BB en Casa

México a la vanguardia en apoyo hacia los pacientes de Reproducción Asistida

Tener dificultades para lograr el embarazo en el momento deseado, es una de las experiencias más difíciles que una pareja debe enfrentar en la vida.

No son los únicos en esta situación, en realidad hay millones de personas en el mundo hoy luchando por tener un bebé.

En México más de 4 millones de personas pueden presentar problemas de infertilidad. Actualmente, se estima que cerca del 80% de esas parejas no se atiende o no se ha atendido adecuadamente, ya sea, por falta de información, por no saber a donde o con quien acudir, por falta de recursos económicos, entre algunos otros factores.

Los tratamientos necesarios de fertilidad no están cubiertos por los seguros de gastos médicos, aunado a ello, es un problema atendido en su mayoría por médicos del sector privado.

Ante esta situación y observando el alto costo en tecnología que el proceso requiere, Ferring Pharmaceuticals, la Asociación Mexicana de Infertilidad (AMI) y un grupo de clínicas de reproducción asistida, se han unido para crear el Primer Programa Nacional de Responsabilidad Social en tratamientos y medicamentos a parejas que presente dificultad en cubrir económicamente  un tratamiento de alta complejidad FIV/ICSI, apoyándolos con un subsidio de hasta el 45% en el tratamiento médico y el costo del medicamento.

Con el fin de que más personas tengan la oportunidad de realizarse los tratamientos idóneos para conseguir ser padres, nace la 1er Campaña Nacional “BB en Casa”.

Resumiendo:

Si tienes problemas de infertilidad y esto incluye la situación de abortos recurrentes

Te cuesta trabajo reunir y/o desembolzar el costo total de un tratamiento de FIV/ICSI

Entonces aplica hasta por Internet  www.bbencasa.com

Ahora si tienes problemas pero no necesitas un tratamiento de FIV/ICSI, sino otro tipo de tratamiento no tan complicado; en esa misma página contáctalos, enviando un mensaje y pide que te anoten en la lista especial para tratamientos de Baja Complejidad. Pronto se pondrán en contacto contigo!!

Muchísima Suerte!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: